miércoles, 6 de agosto de 2014

Must have

Como ya les había explicado en un post anterior, lo que más debemos de cuidar este verano además de nuestra piel, es nuestro cabello. Diariamente lo exponemos a muchísimas cosas como los químicos del champú, el calor de la plancha, secadora y rizadora, rayos UV, entre otras cosas que hacen que se nos haga horrible!

Hoy les traigo uno de los mejores productos que he probado en toda mi vida!

Hace añísimos que uso esto en mi cabello, y les juro que sirve muchísimo para cuidarlo. Es un acondicionador express que fortalece nuestro cabello desde adentro. Además de que huele super riquísimo te deja el cabello super saludable y la verdad no es un producto caro y creo que todas podemos tener acceso a el. He probado tratamientos o ampolletas para reparar el cabello que cuestan mucho mas caras que esto y no me funcionan, pero esto de verdad si sirve :D

Espero y ustedes puedan comprarlo, yo lo conseguí en esas tiendas gigaaantes de supermercado aquí en México y si vale la pena :)
#RECOMENDADÍSIMO

Los quiero mucho!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario