lunes, 7 de julio de 2014

Cabello perfecto

Los meses pasados estuve sufriendo de orzuela excesiva en mi cabello, lo que me llevaba a cortármelo super seguido; pero gracias a mi mamá encontré la solución:

 
Es un tratamiento que les juro que te deja el cabello super suavesito y no necesitamos utilizar acondicionador aproximadamente 5 días después de que lo utilizamos.
Mi problema de orzuela se ha ido casi por completo y ya no me tengo que cortar el cabello tan seguido, ni tengo que cortármelo horribles 5 centímetros :)
 
Tiene aceite de almendras y además huele riquísimo, hasta ahora desconosco en que tiendas lo puedes conseguir pero prometo investigar y decirles. Si alguien descubre en donde lo venden háganmelo saber porfis :)
 
Aquí les dejo el link de uno de mis videos en donde explico un poquito más como me aplico este tratamiento
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario